En Amazon:

***** 5 estrellas

L.E. Sanders nos anima a hacernos responsables de nuestro aprendizaje del inglés y luego nos muestra muchas estrategias creativas para llegar a hablar fluidamente. Puedes elegir cuál encaja contigo, pero pienso que todos los capítulos son útiles si se ponen en práctica.

***** 5 estrellas

This book shows several strategies that anyone can apply. As L.E. Sanders says, learning actively another language depends on the attitude related with an effective learning process.

¡Empieza ya gratis!

Otras recomendaciones

«Tu libro me llamó enseguida la atención porque soy una de las miles de personas que intentan aprender inglés desde hace años sin mucho éxito. Como todas ellas busco “el método definitivo” aquel que me hará aprender fácilmente, sin esfuerzo y naturalmente en poco tiempo. Ya sé que tal método no existe y por ello me han gustado tus consejos: prácticos y realistas».

«Ya lo recomendé a un profesor de inglés; y al otro porque, aunque ha estudiado inglés en una academia y está estudiando una carrera de administración de empresas con énfasis en inglés, creo que le serviría para que amplíe su criterio sobre el aprendizaje del idioma; él habla y escribe bien el español, pero su lengua es el mandarín».

«Me parece muy interesante y demuestra lo que yo he estado pensando todo este tiempo sobre el aprendizaje del ingĺes».

«¡Soy docente de inglés desde hace muuuuuchos años y estoy totalmente de acuerdo con tus ideas! Lo recomendaría a todos mis alumnos adultos “beginners” sin dudarlo y a los otros también …».

«En mi caso quiero llegar a dominar el inglés tanto como el español, pero comprendo que hay personas a las que les basta con hablar muy bien, incluso a mí mismo me pasa eso con otros idiomas, en los que me gustaría que me los hackearan para aprenderlos rápidamente. A pesar de que mi ambición sea dominar el inglés a la perfección, compraría el libro puesto que puede ayudar mucho y como bien dices por ahí, los matices ya se irán aprendiendo poco a poco».

¡Empieza ya gratis!

O compralo ahora mismo en Amazon:tu-ingles-es-cosa-tuya-finalTu inglés es cosa tuya: Cómo hablar mejor inglés sin gastar más dinero (Spanish Edition)

… o en PDF, por unos 3,99€, aquí:
Buy Now Button